Una franquicia con mentoría es una franquicia exitosa

Steve Job decía que el mentor es “alguien que ve más talento y capacidad dentro de ti de lo que ves tú en ti mismo y te ayuda a sacarlo”

El rol del mentor es, por tanto, contribuir al aprendizaje y desarrollo de otras personas (mentees), fundamentado en su capacidad para utilizar todos sus conocimientos, experiencias, habilidades, actitudes y competencias en beneficio de su mentee.

El mentor hace más fácil el aprendizaje y el desarrollo al mentee de lo que sería si lo hiciera él solo.

Pocas son las franquicias que hacen de la mentoría, el coaching y la capacitación continua un producto integrado que de verdad facilite el valor de practicar el expertise de la mano de los que ya conocen el medio en el que deseamos emprender.

Un buen ejemplo es el que encontramos en la franquicia inmobiliaria Alfa, siendo la primera con entrenamiento de coaching empresarial, garantizando aún más el éxito de sus franquiciados.

Por ello, además del excelente soporte y capacitación continua que ofrecen, han integrado a los beneficios de su franquicia, un entrenamiento de negocios con la firma Action Coach.

“Muchas franquicias ofrecen la oportunidad de ser dueños de un negocio, sin embargo, al no otorgar las herramientas adecuadas, los franquiciados terminan teniendo un trabajo más o un auto-empleo”, mencionó Sarioli Specia Directora de Operaciones de Alfa México.

Y es que parte de su visión es ser la red de servicios inmobiliarios más admirada por el éxito de todos sus franquiciados.

En resumen, Alfa inmobiliaria te da el saber hacer del negocio y las herramientas para alcanzar el éxito y Action Coach te enseña a ser el líder que tu empresa necesita, una mancuerna infalible que te convertirá en un verdadero dueño de negocios.

Esta es una de las razones por que son una de las franquicias inmobiliarias más sólidas y con mayor crecimiento en México, posicionándose dentro de las tres empresas más grandes del sector y más ahora pues con la contingencia sanitaria diseñaron el programa “arrimemos todos el hombro”. Gracias al cual hacerse de una franquicia rentable nunca había sido tan fácil.

Fuente: https://www.franquiciasaldia.com.mx/noticias/2021-10-04/Una-franquicia-con-mentoria-es-una-franquicia-exitosa/

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn